¿DE CELESTE? "Es candidato ya que ocupa un arco importante del fútbol uruguayo", dijo Otero de Dawson

"A Kevin lo tuvimos en selecciones juveniles, lo conocemos bien ya que integró el proceso", dijo el ayudante técnico de Tabárez del golero

Campeonatos Por: Ignacio Cal 22 de agosto de 2019
661937

Celso Otero, ayudante técnico de Óscar Washington Tabárez, aseguró que Kevin Dawson está siendo observado para sumarse al proceso de selecciones y aseguró: "es un candidato".

Otero, que aseguró que en el correr de la semana entrante estará la lista de convocados para los duelos amistosos del 6 de setiembre con Costa Rica y 10 con Estados Unidos, mencionó que el golero es unas de las posibilidades que están a estudio para los celestes.

"A Kevin lo tuvimos en selecciones juveniles, lo conocemos bien ya que integró el proceso", comenzó diciendo entrevistado en "Último al Arco" de Sport 8.90 y mencionó: "tuvo un momento fulgurante y ahora está en un momento normal. Es candidato porque ocupa un arco importante del fútbol uruguayo".

Además no dudó en agregar: "ya hemos dado muestras de tener en cuenta jugadores del medio local, como pasó con otros goleros, no hay ningún impedimento para ello".

Y habló de las mejoras que mostró el golero aurinegro: "dio muestras de que tuvo una evolución y por decir algo, es merecedor de ocupar el arco de un equipo grande, como el de Peñarol. Los momentos de búsqueda son estos, con el fin de preparara la eliminatoria que es lo fundamental para nosotros".

Por último habló sobre la situación de Luis Suárez (lesionado) para estos juegos y no dudó en decir: "aún no se definió. Las noticias que fueron llegando parecen indicar que es probable que no esté. Es algo que corre por la vía estrictamente sanitaria".

Te puede interesar