SE LA JUEGA / Intermedio: Nacional visitará a Juventud de Las Piedras con cinco o seis variantes

Álvaro Gutiérrez no utilizará a los tres jugadores que llegan con cuatro tarjetas amarillas en la previa del clásico, y mantendrá a Vecino.

Campeonatos Por: Ignacio Cal 22 de agosto de 2019
702664

Nacional entrenó en Los Céspedes este jueves de mañana con la mira puesta en su partido del domingo a las 15 horas frente a Juventud de Las Piedras, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Tal como era de esperar, Álvaro Gutiérrez reservará a los tres jugadores que llegan con cuatro tarjetas amarillas para no correr riesgos de no tenerlos en el clásico. Por tanto, Guillermo Cotugno, Gabriel Neves y Rafael García no serán de la partida.

Por estos tres jugadores que salen, ingresaron en el entrenamiento Armando Méndez en el lateral derecho y Mathias Cardacio y Felipe Carballo en el eje del mediocampo.

A esas tres variantes se suma el ingreso de Sergio Rochet por Luis Mejía, que trabajó diferenciado, el de Mathias Laborda por Guzmán Corujo, que si se recupera de un cuadro febril será titular, y el del ya recuperado Gonzalo Bergessio por Pablo Barrientos, manteniendo a Thiago Vecino en la formación inicial.

Los 11 de Gutiérrez en la práctica matutina del jueves fueron Rochet; Méndez, Laborda, Felipe Carvalho y Matías Viña; Matías Zunino, Cardacio, Carballo y Gonzalo Castro; Vecino y Bergessio. Son seis cambios respecto a los titulares del sábado ante River Plate, con la posibilidad de que sean cinco por la situación de Corujo.

Te puede interesar