Nacional: Ignacio Suárez será el arquero suplente tras las bajas de Mejía y Centurión

El arquero de la cuarta categoría de Nacional será suplente ante las bajas de Luis Mejía y Guillermo Centurión. Sergio Rochet será titular.

Clubes Por: Fabio Olivera 23 de agosto de 2019
702750

Ignacio Suárez se convirtió en la gran sorpresa de este viernes al ser nombrado, según informó Sport 890, como el arquero suplente de Nacional ante las bajas de Luis Mejía, que continúa trabajando diferenciado, y Guillermo Centurión, quien sufrió un golpe en uno de los cuádriceps y no será tenido en cuenta.

Suárez es el arquero de la cuarta división de Nacional, nació el 5 de febrero de 2002 y ya ha sido citado a la selección uruguaya. Con la celeste debutó en 2017 con la categoría sub 15 en un amistoso contra Chile que finalizó 0-0.

Al continuar trabajando de forma diferenciada el arquero panameño, Sergio Rochet asumirá la responsabilidad de cubrir los tres palos del equipo tricolor ante Juventud en el Parque Artigas de Las Piedras.

Otra de las sorpresas es que Thiago Vecino también trabajo diferenciado junto a Mejía y podría ser baja para el choque ante el elenco pedrense. El delantero juvenil debutó con el primer equipo en la fecha pasada con un gol y en el entrenamiento de este jueves fue ubicado como titular por Álvaro Gutiérrez junto a Gonzalo Bergessio.

De confirmarse su baja, Vecino probablemente sea sustituido por Rodrigo Pastorini, quien llegó en este mercado de pases y que partía como titular ante River Plate pero en el último entrenamiento fue relevado por el juvenil.

Te puede interesar