Intermedio: El ómnibus de Peñarol fue agredido cuando se dirigía al Parque Saroldi

Una ventana fue destruida por una piedra y Thiago Cardozo, jugador que viajaba en dicho lugar, no sufrió heridas.

Clubes Por: Fabio Olivera 24 de agosto de 2019
Screenshot_20190824-145628_Facebook

El ómnibus de Peñarol fue agredido cuando trasladaba al plantel aurinegro hacia el Parque Saroldi para el encuentro ante River Plate por la sexta fecha del Torneo Intermedio. Una ventana fue destruida por una piedra y Thiago Cardozo, jugador que viajaba en dicho lugar, no sufrió heridas.

El hecho se produjo cuando el ómnibus aurinegro transitaba la ruta 8 camino al estadio darsenero para el partido fijado a las 15 horas.

Peñarol y River Plate se juegan mucho en este encuentro. Al elenco dirigido por Diego López le quedan por delante los dos partidos más difíciles de la serie (ante el segundo y Nacional, el tercero de la serie) y no podrá permitir que se le escapen más puntos teniendo en cuenta que Cerro Largo lo alcanzó en la Tabla Anual e irá por todo.

Por otra parte, el darsenero llega al choque tras igualar 1-1 con Nacional en el Gran Parque Central y se encuentra a tres puntos del alcanzar los puestos para la Copa Sudamericana por lo que estos partidos serán vitales para lograr el objetivo.

Te puede interesar